martes, 16 de febrero de 2010

¿POR QUÉ SE NIEGA EL CONCEJAL DE DEPORTES A DAR UNA ENTREVISTA AL BLOG "FUTBOLDEDAIMIEL"?

No sé que les pasa a estos políticos nuestros con los blogs, no entiendo el pavor pero también la inquina que parecen mostrar hacia los medios que no controlan y que, por tanto, no suelen estar a su servicio. Pero lo cierto es que Futbol de Daimiel, editado por Ismael Martín, es un espacio con bastante seguimiento y, claramente, la fuente principal de información relativa al futbol daimieleño, y por lo tanto habría que esperar una mejor actitud del concejal Miguel Angel Escuderos y una colaboración cuando desde ese medio se le pide una entrevista para aclarar algunos aspectos objeto de polémica.

Es lamentable que luzcan tanto en sus edulcoradas ruedas de prensa, que aparezcan tan felices y dicharacheros cuando toca hablarde sus logros y proyectos y que luego pretendan esconderse tras una nota de prensa si se les demanda una aclaración a través de entrevista de un medio acreditado ya que firma las crónicas e información futbolística en medios provinciales además del propio blog.

Ya sólo faltaba que a nuestros concejales se les subiera la tontería vetando a medios o escondiéndose de ellos, asumiendo esos pequeños vicios llenos de torpeza que parecen dar el poder. Miguel Ángel, concejal profesional, pues vive de ello, no debería escudarse en un papel y dar las explicaciones pertinentes con derecho a réplica que permitiría una entrevista. Luego hablan de cercanía al ciudadano, de ser accesibles, pero en este caso no ha estado muy afinado negándose a contestar unas preguntas sobre un tema de actualidad y desdeñando a un medio que sirve de fuente a muchos aficionados.

http://daimiel.cuadernosciudadanos.net/totem/

No hay comentarios:

Publicar un comentario