martes, 29 de diciembre de 2009

NOTICIAS INOCENTES

Noticias inocentes publicadas un día 28 de Diciembre para ofrecer un poco de humor:

"El Alcalde de Daimiel no abre la boca durante todo el Pleno Municipal. El asombro provoca que se interrumpa varias veces la sesión para interesarse por su salud. Una edil popular se queja de que así no hay quien le pueda interrumpir".

"Daimiel.es da una información negativa sobre Daimiel. Los responsables afirman que es para que la excepción confirme la regla".

"Reaparece el enlace a Ciudadanos2010 en la web municipal y atribuyen ahora su desaparición a una abdución extraterrestre."

"El Ayuntamiento de Daimiel planta un árbol, aunque un portavoz autorizado lo niegan tajantemente"

"Inesperadamente se arreglan dos calles consecutivas con el mismo aspecto e idénticos elementos estéticos. Abren expediente al técnico responsable por tal desmán"

"Atendido por un ataque de ansiedad un conductor que ha encontrado aparcamiento dos veces seguidas en el centro de Daimiel. El médico le ha aconsejado que no vuelva a coger el coche en su estado"

"Reponen todos los elementos de la calle Juan Romero y aguanta la friolera de 4 minutos antes de que sea derribado el primero de ellos"

"El acuífero se recupera tan vigorosamente que Daimiel aspira a ser la Venecia Manchega. Desde la Concejalía de Turismo se ofrecen cursos de gondoleros"

"El Mercado Municipal vuelve a su sitio original. Los herederos de los propietarios de los puestos creían que se trataba de una broma pesada y lamentan, a continuación, que sus familiares no vivieran para presenciarlo"

"El Olivo Milenario cumple 642 años"

"Los Teletubbies se querellan con la concejal de Urbanismo por plagiar su casa en una rotonda"
"El Equipo de gobierno estimula la participación ciudadana y descubre que no es mortal"

¡Feliz Día de los Inocentes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario