sábado, 5 de diciembre de 2009

Y ADEMÁS COSTANDO UN H...



"En la información que ha ofrecido TeleDaimiel se recogía el dato, de boca del propio alcalde, que el daesarrollo de este portal tiene un presupuesto cercano a los 500.000 euros, de los cuales un 20%, es decir, casi 100.000 euros son asumidos por nuestro ayuntamiento, un ayuntamiento que por simple decisión política nos excluye porque enlazar la plataforma Ciudadanos2010, que incluye Foro de Propuestas y Cuadernos Ciudadanos, debe tener el astronómico coste de... ¡ 0 euros !, lo que podía poner en peligro la viabilidad del proyecto.
Ciertamente nuestro alcalde puede gastar 16 millones de pesetas y decidir qué enlaces le son políticamente correctos para que aparezcan y cuales otros son peligrosos para su personal entender. Y luego venga a contar que el nuevo portal será como andar por los mismos pasillos del ayuntamiento y entrar en las distintas delegaciones. Blablabla, blablaba, blablabla, demagogia de baratillo, democracia de chichinabo, y mucha censura por parte de los que pretenden dar la patente de demócratas y se rompen la camisa.
Es el miedo, la intolerancia, el alma censora, y costando un huevo, un huevo de nuestros dineros para excluirnos, para marginarnos, para no escuchar lo que se les dice. No sé si es el peor episodio de nuestra democracia local pero, desde luego, es una auténtica vergüenza que no nos vamos a callar. Y no lo vamos a hacer porque podemos encontrar otros medios, otras plataformas, que den cobertura a estos cuadernos y hasta que les facilite mayor audiencia.



¡Señor alcalde, dimita, no necesitamos censores que nos representen ni nos repriman, ni se gasten un quintal de nuestros impuestos en hacerlo! La democracia no es una etiqueta, es una convicción y a usted, y a los suyos, no se les ve nada convencidos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario